ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra agencia de transporte y con número de seguimiento, que le será enviado por email desde la misma agencia.

El envío y manipulación de las bicicletas es gratis. Los gastos de envío de los accesorios tendrán un recargo de 9€, excepto cuando estén incluidos en el pedido de una bicicleta. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las devoluciones deberán realizarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. La gestión del envío correrá a cargo del comprador. El reembolso del pedido se llevará a cabo dentro de los 30 días siguientes a la recepción de los productos en nuestro almacén. Todas nuestras bicicletas son probadas y debidamente protegidas antes de ser enviadas, asegurando así que recibes tu producto en perfectas condiciones y sin ningún defecto. 

En caso de recibir una bicicleta o accesorio en mal estado (dañado, marcas de uso, sin alguna pieza, etc) o sin su embalaje original, se aplicará una depreciación en el momento del reembolso.